Limpro Nacional S.A. de C.V. garantiza que todos los productos a la venta están libres de defectos y se fabrican únicamente con material nuevo. Nuestro programa de garantía de calidad garantiza que todas las materias primas, incluidos los productos químicos, sean inspeccionadas en cuanto a la calidad en el momento de la recepción.
Esta garantía es válida por doce (60) dias naturales, a menos que se especifique lo contrario, después de la fecha de envío y solo cubre defectos de mano de obra. Además, esta garantía es solo para el reemplazo, una vez que Limpro Nacional S.A. de C.V. o el representante de la compañía lo considere defectuoso. Limpro Nacional S.A. de C.V. requiere que cualquier artículo cuestionable sea devuelto a Limpro Nacional S.A. de C.V. , a cuenta del cliente, para su inspección y para determinar la culpa. Limpro Nacional S.A. de C.V. tiene la última palabra sobre la determinación si el artículo está defectuoso. Si se determina que no está defectuoso, el artículo será devuelto, a pedido del cliente y a cargo del cliente. Limpro Nacional S.A. de C.V. . ofrecerá todas las pruebas posibles para ilustrar por qué el artículo no está defectuoso. Esto puede incluir informes de pruebas, documentos de la industria,esta garantía no cubre:
• Desgaste normal, común a todos los pigs y elementos relacionados con el raspado, experimentados durante el uso.
• Mal uso, abuso o aplicación incorrecta por parte del cliente.
• Pérdida o daño durante el envío.
• La efectividad de un artículo relacionado con diablos o pigs. El uso de cualquier pig, incluso el artículo recomendado por Limpro, correrá bajo la responsabilidad del cliente.
• Técnicas de almacenamiento incorrectas por cliente u otro.
• Componentes defectuosos de terceros. Si el artículo vendido por Limpro contiene, en todo o en parte, componentes fabricados por otro, Limpro no se hace responsable por la pieza defectuosa. Dependiendo de las circunstancias, Limpro hará todo lo posible para ayudar al cliente con el reemplazo o el crédito.
• Defectos cosméticos. Esto se refiere a pequeñas imperfecciones o variaciones que no tienen relación con el rendimiento del artículo, pero son solo para fines cosméticos. Estos incluyen color de pintura, pigmento u otro, pequeñas burbujas de aire atrapadas en productos moldeados, picaduras en tubos de acero y componentes de placas, etc. Debe entenderse que algunos productos son hechos a mano y que uno puede diferir ligeramente de otro, pero todavía funcionan dentro de los estándares de la industria.
[:es]
Todas las devoluciones (ya sean de cambio o crédito) . Los artículos deben estar en condiciones de reventa y toda la documentación correspondiente,A menos que el retorno se deba a un error en la parte de Limpro (es decir, envío incorrecto, tamaño incorrecto, incumplimiento de las especificaciones del cliente, etc.), el cliente es responsable de devolver el flete entrante, además del flete de salida original. Limpro no puede aceptar la devolución para intercambiar o acreditar ninguno de los siguientes:
• Artículo manufacturado especial. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier producto que esté más allá de la norma de la gama estándar de modelos de productos de Limpro, como diámetros especiales, longitudes, configuraciones, etc. Aunque somos capaces de fabricar cualquier estilo de pig imaginable, la demanda de un cerdo con sus dimensiones especiales o diseño es casi nula.
• Artículos que no están en condiciones de reventa. Incluso si la apariencia es solo cosmética y no afecta el rendimiento del artículo, no podemos aceptar la devolución. Al igual que con su compra original, espera un producto “nuevo”, sin defectos de mano de obra y apariencia.
• Pedidos de gran cantidad. Trabajaremos con usted lo mejor que podamos con la cantidad que podamos autorizar para el retorno, pero no podemos responsabilizarnos por el exceso de pedidos de los productos. Es responsabilidad del cliente determinar las cantidades necesarias para realizar el trabajo.