[:es]

Política de Envíos

Los artículos fabricados por Limpro. están disponibles Ex Works Guadalupe, Nuevo León México (nuestras instalaciones de fabricación). Esto significa que el cliente es responsable de todos los cargos relacionados con el envío desde nuestras instalaciones hasta el destino final.

 

Como norma, las mercancías se embalan (según el tamaño, el estilo y la cantidad de artículos), cajas de cartón, paletización y / o envueltos individualmente en un plástico negro resistente a los rayos ultravioleta (como los cerdos de espuma en tamaños de 16 «y más) ). Limpro es capaz de programar los envió  otros medios de empaque, pero esto tendrá un costo adicional para el cliente, donde corresponda.

 

Limpro tiene acuerdos con varias compañías de envío, incluidas las de transporte aéreo, transporte de carga dedicado y empresas de entrega locales para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio disponible. Si el cliente lo solicita, estamos más que dispuestos a ofrecer cotizaciones de flete para el mejor servicio y  precios más económicos. Sin embargo, todas las instrucciones de envío y los costos de envío son responsabilidad del cliente.

 

Si el flete debe ser «prepago y agregado», los cargos de flete se agregarán al total de la factura. Previa solicitud, podemos proporcionar cotizaciones de flete, pero se debe tener en cuenta que los gastos de envío finales pueden variar de la cantidad cotizada original. El cliente será responsable de los gastos de envío finales, incluso si varían de la cantidad cotizada. Las compañías de transporte pueden ajustar sus cargos cotizados por muchos motivos, incluidos, entre otros, los pesos y dimensiones finales, la disponibilidad de camiones y la ubicación de envío. Esto puede equivaler a un cambio sustancial en el precio. Hacemos todo lo posible para empaquetar envíos de carga de la forma más compacta posible para minimizar este efecto.

 

El cliente asume toda la responsabilidad de los bienes en el momento del envío, que es cuando el flete se recoge para su envío. Limpro no se responsabiliza por productos perdidos o dañados. Ayudaremos a nuestros clientes a hacer un reclamo con la compañía de transporte y recibiremos reembolsos cuando sea posible y aplicable, pero el cliente sigue siendo responsable del costo de los bienes.

[:]