Hay varias razones para limpiar una tubería, pero la más común es limpiar la línea de escombros o residuos. Este proceso garantiza que el producto que  fluye a través de la línea fluya sin problemas

También existen importantes ventajas de seguridad para despejar una línea, ya que los residuos acumulados pueden degradar la integridad de la pared de la tubería con el tiempo.

Limpia las tuberías impulsando hidráulicamente o neumáticamente una serie de espumas flexibles POLLY-PIGS (limpiadores) a través de la línea. En el caso de acumulaciones pesadas, los POLLY-PIGS se introducen en el sistema de manera progresiva, comenzando con unidades de limpieza más pequeñas y más suaves que funcionan hasta limpiadores de tamaño completo con cualidades más abrasivas.

Este método de limpieza POLLY-PIG ha demostrado ser la forma más segura, rápida y económica de limpiar la mayoría de las tuberías.

Limpro Nacional puede recomendar el equipo y servicio óptimo para su ducto. Contamos con la mano de obra especializada que puede ser asignado a cualquier proyecto puntual.

Nuestro servicio incluye la correcta selección de los Pigs y Diablos requeridos para cada proyecto, así como la cantidad optima de los mismos y con ello garantizar un adecuado plan y proyecto exitoso.

Limpieza de tuberías

Limpro Nacional tiene más de 30 años de experiencia en la realización de proyectos de limpieza e inspección de ductos y brindando soluciones a medida para problemas específicos.

Limpro Nacionl puede recomendarle las herramientas y el servicio necesarios para su proyecto de limpieza. Nuestro servicio incluye a los técnicos capacitados, una selección de cerdos que asegurarán un proyecto exitoso

Ofrecemos los siguientes servicios

1.-Limpieza

2.-Eliminación de escombros de construcción de la línea

3.-Separación de productos (Batching)

4.-Limpieza previa a la inspección

5.-Puesta en servicio

6.-Desmantelamiento

7.-Limpieza química

8.-Inertización

Experiencia

Experiencia-25 años
Limpieza Industrial-20 años
Limpieza Química-20 años
Limpieza Progresiva-20 años